boton-vehiculos

.

Vehículos, Incendio, Robo, Equipo Electrónico, Responsabilidad Civil, etc.

Reclamo de Ramos Generales:

Le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe llegar a un acuerdo económico o de responsabilidad con la parte afectada, ya sea usted o un tercero. Tampoco debe autorizar reparaciones o reposiciones de los bienes afectados, esto invalidaría la cobertura de la póliza contratada.

  • Reportar el evento ocurrido a Restrepo Ospina & Asociados de manera inmediata, recuerde que las pólizas tienen un plazo de máximo de 3 a 5 días para que se le notifique a la aseguradora el siniestro.
  • Documente el reclamo completando el formulario especial que le proporcionaremos, en el cual debe detallar las circunstancias y detalles relacionados con el siniestro, adjunte todos los documentos probatorios que le serán solicitados según el tipo de siniestro ocurrido.  Nosotros enviaremos toda la información a la Compañía de Seguros.
  • La Aseguradora, una vez revisada la documentación completa, confirmará la cobertura del reclamo y determinará si autoriza la reparación o reposición del bien asegurado que fue afectado por el siniestro.
  • Las facturas correspondientes a la reparación o reposición del bien deberán enviarse a la Aseguradora, a través de Restrepo Ospina & Asociados, para que proceda con el rembolso correspondiente. Recuerde que en todo reclamo existe un deducible mínimo que deberá ser asumido por usted al momento de la liquidación del reclamo