Av. América N34-437 y Veracruz, Edf Játiva, 5to piso seguros@restrepoospina.com.ec

Office Address

  • 121 King Street, Australia
  • example@gmail.com
  • (00) 2500-123-4567

Pintarest

Social List

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Preguntas y respuestas

¿Qué hago en caso de un accidente con mi vehículo?

Ponte en contacto con nosotros, te daremos la información más urgente sobre los pasos a seguir. Lo más importante en ese momento es reportar a la aseguradora el evento dentro del plazo de tu póliza, te acompañaremos en el proceso completo de tu reclamo.

¿Qué hago si provoqué daños a terceras personas con mi vehículo?

Lo más importante en ese momento es que no llegues a ningún acuerdo con las personas afectadas, comunícanos el evento en ese momento para ponerte en contacto con el servicio legal que te respaldará para la solución del siniestro.

¿Cómo encuentro un médico o especialista para una atención por enfermedad?

Nosotros mantenemos actualizada la lista de médicos y centros médicos que corresponden a tu plan, puedes llamarnos en cualquier momento y te guiaremos sobre las opciones más cercanas o adecuadas a tu presupuesto.

¿Qué hago si necesito una hospitalización?

Puedes contactarnos a cualquier hora, estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier consulta sobre este tema. Si la atención es programada con anticipación podremos guiarte en los pasos a seguir y opciones disponibles para que puedas tomar la mejor decisión sobre tu salud. Si la hospitalización es por emergencia, también estamos a tu disposición para apoyarte en lo que esté a nuestro alcance.

¿Qué documentos necesito para ingresar un reclamo?

Los documentos dependen del tipo de reclamo y de las circunstancias del caso, cuando nos contactes te daremos la información más específica posible. Recuerda que los documentos deben ser originales en todos los casos por requerimiento de los entes reguladores del mercado asegurador y tributario.

Enviar Mensaje
Hola Restrepo Ospina te saluda
¿En qué podemos ayudarte?